Wyoming juzgado por su “broma” a Intereconomia… (parte 3)

Después de analizar a fondo el caso de Wyoming VS Intereconomía y de analizar a fondo cómo se había producido todo este revuelo, y después de mostrar la llamada de Buenafuente a su compañero de cadena, hoy llega la que suponemos sea la tercera y última parte de todo este jaleo… Lo que está claro  es que Wyoming, como gran conocedor del medio, ha querido sacar el máximo de provecho de esta “gamberrada” que ya le ha reportado sus mejores audiencias de la temporada y en definitiva de la historia de “El Intermedio”.

Pues bien, ahí va la última entrega que Wyoming nos brindaba esta semana… JUICIO A WYOMING, sus compañeros de profesión analizan su gesto para con “Intereconomía TV”:

3 comentarios
  1. Yo creo que todo este asunto lo que descubre es la falta de rigor periodístico al no contrastar (ni intereconomía ni la mayoría de los medios) la información transmitida. Los periodistas ya no salen a la calle a encontrar noticias, esperan que las noticias les lleguen a casa. Y ya no salen a la calle a comprobar si son verdad las noticias que llegan a casa…porque a casa sólo llegan las noticias que saben tu dirección (las noticias amigas) y sospechar de noticias amigas es algo ligeramente perezoso para cualquier programa (baile el palo que baile).
    Descubre también la inteligencia de Wyoming (dando la vuelta a la tortilla descubriendo desde el medio los defectos del medio y enviando así un dardo envenenado al “programa enemigo”) y el humor negro que siempre le caracterizó (usando la vejación a una persona mal contratada,…podía haber escogido otra historia…pero no sería el estilo Wyoming).
    Me gusta. Yo no soy ninguna periodista (como los del vídeo) pero quizás por eso pueda opinar con más libertad, sin miedo a descubrir mis deficiencias profesionales (que también las tengo, je, je).
    Gracias, José Ignacio, por tu blog con opiniones. Bicos

  2. piposerrano dijo:

    Estoy muy de acuerdo Anita…eso es justamente lo que venía denunciando en el post (artículo) de este blog en el que empezé a hablar de todo el tema de Wyoming..!! creo que es justamente eso…muchos bicos!!

Responder

