Más de 1000 lecturas sobre Twitter!!!

Pequeño post simplemente porque estoy encantado con el artículo que también publiqué en mi blog sobre twitter. En realidad digo “también” porque un par de días antes lo publiqué en “todoUMPC” y a día de hoy ya había más de 1000 visitas y hasta 8 ó 9 páginas de comentarios (en menos de una semana)…ya lo decíamos; Twitter revoluciona internet!!! y cada día más…creedme! 

todoumpctwitter - todoumpc

Por si alguien lo busca desde hace algunas horas ya no está en portada sino en el apartado de “software”!

gracias a todos!!

(Ya sé que estos números son insignificantes para la mayoría de vosotros pero a mi me siguen impresionando, ya sea en mi blog o en un portal externo!)

2 comentarios
  1. Nen! Segueixo insistint amb el tema twitter. Encara no li he pillat el que xo ja he personalitzat la imatge x a cine.cat
    Ja veurem si li agafo el tranquillo!

  2. molt gran el web de Cine.cat!! tremendament recomanable i amb un disseny genial!! i twitter collonudament integrat!! gran!!!

Responder

