¿Cómo (MAL) educar a vuestros hijos…? Pregúntale a Disney!

Una vez más y en la línea de los últimos artículos periodísticos con erratas, hoy quiero centrarme en los más peques de la casa. Eso sí, con una condición; qué nadie pregunte cómo llegué a este artículo… Uno tiene sus secretos!

Lo preocupante del tema resuelve una pregunta que se hacen muchos padres, docentes y personas con algo de cultura…. ¿Por qué coño escribe tan mal todo el mundo? Algunos padres suelen decir que la culpa la tienen los móviles, que la culpa la tienen los SMS abreviados, etc… Pues no amigos, no…La culpa la tiene DISNEY!!!

¿Qué consumen los pequeños de la casa? High School Musical, Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Zack y Codi, H2o y tantísimas películas de la factoría Disney…Y como prueba ahí va una captura de pantalla de una de las webs que vuestros hijos, sobrinos o nietos consumen…

errata Disney

2 comentarios
  1. astrid carreras dijo:

    Doncs tens raó Pipo, però que fer davant d’aquesta allau de pelis, series i demás???? Doncs intentar mesurar el tema, de manera que hi hagi un limit i sobretot que llegeixin molt. A l’escola de les meves filles ho potenciant moltíssim, i espero que més endavant veiem el resultat.
    Salutacions, i enhorabona per la web,
    Astrid

  2. hola soy ezequiel etan
    buena la palicola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: