El teléfono te puede costar la vida…

teléfono rojoDespués de una semana intensa de trabajo a todos los niveles he llegado a una conclusión tras consumir muchas “noticias” de las de generalmente leemos en agosto; “El teléfono te puede matar“. Es más, creo que los teléfonos deberían venir con una especie de mensaje como el que actualmente acompañan los paquetes de tabaco…

Y si no me creéis analizar la actualidad de la semana (Ahí va, ordenado cronológicamente);

PRINCIPIOS DE SEMANA: Un “iphone” le explota en la oreja a un joven.

iphone explota

Según cuentan la historia la vivió en primera persona un joven francés, quien después de oír unos extraños ruidos mientras hablaba, separó su terminal de apple unos 30 centímetros, y mientras lo observaba atentamente le estalló la pantalla dejando algunos de los cristales en su cara. Para los de “El Mundo” se confirma que no fue ETA. Y según los de Apple eso es imposible y le contestaron al chico que a pesar de que hubiera leído cosas parecidas en google, ahí también dicen que los extraterrestres existen.

AYER; JUEVES 13 DE AGOSTO: “Michael Jackson pudo morir a causa de una llamada de su médico…

medico telefono

Según contaban diversas informaciones publicadas hoy, el Rey del Pop pudo morir a causa de una discusión de su médico personal. Contaban las diversas fuentes que tras sentirse mal, su médico le dio una serie de medicinas y justo después de ingerirlas, el médico en cuestión recibió una llamada al móvil (A continuación reproducimos la posible conversación telefónica:)

– MÉDICO: Que no cariño, que te juro que estoy en casa del cantante…

– MUJER PRINCIPAL: Ya…eso mismo me dijiste cuando te cogí con la rubia!!!

– MÉDICO: Que no coño! que ya te dije que no volvería a pasar, además aquello no fue lo que parecía; era una amiga a la que estaba consolando…

– MUJER: En la cama! desnudos? así la estabas consolando…???

Mientras tanto Michael intentaba llamar a su médico…

Cuando el médico en cuestión colgó y volvió a la habitación de su paciente se lo encontró tieso como un pajarito…FINAL DE LA HISTORIA…Ah, por cierto, fuentes cercanas del artista aún no deben dar crédito al hecho que desde que el autor de “thriller” murió está generando del orden de 1 millón de euros diarios.

HOY, VIERNES 14 DE AGOSTO: “Un avión y un helicóptero chocan sobre el río Hudson por culpa del controlador aéreo

Imagen 1

Dicho así no parece que ningún teléfono tenga la culpa, no? Pues bien, según cuentan acaban de suspender de empleo y sueldo puesto que dicen que podría haberse despistado sin ver que se avecinaba una colisión porque estaba atendiendo una llamada de la parienta…

Y por último: NOTICIA DE LA SEMANA; “Borja Thyssen deja a su mujer embaraza y su madre se entera por las revistas”

Verdad que en este caso no parece que el móvil haya tenido nada que ver…Pues no, pero no me negaréis que seguir leyendo estas historias es una tragedia del nivel de las demás…terrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: