Lo siento Andrew…te juro que lo siento.

Lo siento Andrew…te juro que lo siento.

Esta tarde, mi pesada consciencia me he llevado a corregir los “multimedia projects” de mis alumnos de Journalism 2.0. El trabajo consiste en lo siguiente; teniendo en cuenta que hacer un verdadero reportaje multimedia les llevaría mucho tiempo, lo que les pedí es que me hicieran un reportaje periodístico sobre cualquier tema que les resultara interesante, para posteriormente publicarlo en su blog junto con imágenes, audios, vídeos y cualquier otro elemento multimedia que facilite su comprensión.

Se supone, que además de todo esto debían incluir una entrevista en vídeo que enriqueciera su trabajo… Pues bien, hoy me he topado con la realidad. La realidad de mis pobres alumnos norte americanos que, a pesar de sus ya 3 meses en Barcelona, siguen teniendo ciertos problemas de comprensión.

El hecho es que Andrew, un brillante (y vago) alumno había decidido hacer su reportaje sobre las estatuas de Barcelona. Inicialmente me ha parecido interesante. ¿O acaso vosotros conocéis las distintas estatuas de vuestra ciudad y la historia que las envuelve? Yo confieso que no… El problema/confusión ha llegado cuando me he topado con su entrevista. Una entrevista que supuestamente le hizo a un taxista, ya que como él argumenta, esta gente son pozos de sabiduría… Y es cierto, la sabiduría del taxista debía ser inconmensurable, el problema es que controlaba otros temas que no eran los que le interesaban a mi querido alumno… Aquí os dejo la prueba del delito…

2 comentarios
  1. Marc dijo:

    OMG! Poor guy… he should know that taxi drivers are (NOT!!!) the cleverer people of the city. Definitely my favourite statue is Sants, the one that allows me to go to my parent’s at Castelldefels! Give Andrew an A+ so he’ll go home happy!!!

  2. Memmoch dijo:

    ¡¡¡¡SUSPENDIDO!!!!

Responder

