USA vs SPAIN… evidencias!

Como os decía en el último post, hoy he terminado las clases (Journalism 2.0) con mis alumnos norte americanos. Sensaciones contrapuestas; por un lado pena puesto que ahora nos conocíamos mejor y ya había entre nosotros esa complicidad que durante las primeras semanas/meses te aleja demasiado de tus alumnos. Pero por otro lado, ha sido genial compartir con otro grupo las clases, sus impresiones de la ciudad, sus pasión por nuestro modo de vida y sus locuras nocturnas…

Hay muchas cosas que nos separan, pero lógicamente, hay muchas más que nos unen y por si alguno  de ellos lee este blog, sólo puedo decirles una cosa; Muchas Gracias por todo vuestro tiempo! Creo que hemos avanzado mucho y hemos descubierto nuevas posibilidades para su futuro… vaya, eso espero!.

Ahora bien, hay cosas que sin duda, y afortunadamente, siguen siendo distintas… y si no, mirad las fotos que colgó uno de mis alumnos en su facebook…Os he construido una secuencia para captar mejor las 7 diferencias de cada foto en relación con la anterior…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: