El criterio tras una imagen…

Soy consciente que este puede ser uno de aquellos posts que a alguno le pueda parecer absurdo pero esta mañana, algo me ha hecho pensar que deberíamos replantearnos algunas cosas que algunos hacen con mucha intención, y que probablemente algunos ni siquiera se plantean.

Lo que me ha hecho pensar en este tema ha sido algo que ocurría pocos minutos antes de las 09.00h. En ese momento se anunciaba públicamente que el político y activista Pedro Zerolo había fallecido tras una larga y valiente lucha contra un terrible cáncer de páncreas. Todo el que estuviera medianamente bien informado conocía la situación de Zerolo pero lo que me ha sorprendido es la fotografia del socialista que han escogido los distintos periódicos en su versión digital.

Y la pregunta es sencilla; ¿Hay que acompañar la noticia de una foto recordándole en sus buenos momentos, o mejor mostrarle en sus últimos tiempos, cuando la enfermedad ya mostraba sus efectos? Ahí dejo eso, y lo hago con algunas de esas fotos y los (posibles) criterios que las han acompañado, o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: